martes, 15 de marzo de 2011


 Más de una vez he intentado olvidarte, arrancarte para siempre de mi, y siempre llego a la misma conclusión, tendría que arrancarme el corazón.
Más de una vez digo al diablo contigo, si por un tiempo no sé nada de ti, más de repente te apareces y todo cambia en mi mente y me siento feliz y como siempre.
Sigo siendo tu esclava, sigo siento tu dama de hierro, la que nunca te dirá que no, la que siempre tiene listo un beso porque te quiero.
Sigo siendo tu sombra, sigo siendo tu niña mimada, aunque a veces te quiera matar reconozco que sin ti no vivo, sin ti me muero.
Más de una vez he maldecido tu nombre y luego digo a dios perdóname, pero te siento estremecer en mis brazos cuando estallo ante tu desnudez y como siempre ..

Escribo tu nombre sentada en la arena, mirando el mar escucho tu voz al romperse las olas y me haces tanta falta ¿dónde estarás ahora?
Te fuiste llevando mi felicidad, dejando en mi vida sólo soledad y yo sentada aquí mirando el sol caer, le grito al silencio y le pregunto al tiempo ¿cuándo vas a volver?
Y el viento me trae tu aroma y abrazo el recuerdo no puedo olvidarte, y el tiempo no pasa me ata mi me azota marcándote en mi mente ~

Daría lo que fuera por saber que piensas cuando dices que todo va bien ~


Como yo te amo recuérdalo, nadie te amara ~


Siento una lágrima llegar, al darme cuenta que.. TU YA NO ESTÁS ~

Yo que muy dificilmente me enamoro, contigo todo a sido diferente, esto no lo había vivido, parece que cupido me flecho eternamente ~